top of page
  • JAPÓN

ASÍ RECORRIMOS JAPÓN EN 3 SEMANAS.

Updated: Oct 11, 2021

Nuestra 1era visita a Japón la hicimos en un itinerario de 3 semanas durante la época de otoño. Nos encantó la ruta que escogimos para este viaje por lo fluido y provechosa que fue. Durante estas tres semanas pudimos conocer 8 destinos japoneses.

  • Este post es para que puedan ver el orden de la ruta que nosotros hicimos.

  • Los detalles del itinerario están por ciudad y pueden verlos haciendo click en los enlaces que dejamos más abajo en este post.

Volamos desde Los Ángeles directo al aeropuerto internacional de Narita en Tokyo. Ese mismo día nos trasladamos a Kyoto en tren bala (Shinseikai) usando el JR Pass.
Este mismo método fue el que usamos para movernos entre las diferentes ciudades.


PRIMERA PARADA Kyoto (4 días)

Recorrimos todo el famoso distrito de las Geishas, conocimos varios de los templos más emblemáticos, viajamos al distrito de Arashiyama y comimos algunos de los mejores ramen que hemos probado en nuestras vidas!

  • Te dejamos el itinerario completo de Kyoto AQUÍ

SEGUNDA PARADA - Hiroshima (2 días)

Agarramos un tren bala desde Kyoto, llegamos a recorrer la ciudad en bicicleta, vimos los contraste de la ciudad con toda su historia y viajamos a la isla de Miyajima.

  • Te dejamos el itinerario completo de Hiroshima AQUÍ

TERCERA PARADA - Osaka (4 días)

Llegamos en pleno Halloween! Recorrimos de noche la famosa zona de Dotonbori, caminamos por la ciudad en busca de las calles más populares, viajamos un día hasta Nara e hicimos un tour gastronómico en Shinsaibashi.

  • Te dejamos el itinerario completo de Osaka AQUÍ

CUARTA PARADA - Hakone (2 días)

Saliendo desde Osaka y después de varios traslados en tren llegamos a las cercanías del Mt. Fuji. Aprovechamos la zona y nos quedamos en un hotel tradicional con aguas termales. Recorrimos el lago Ashi, subimos el teleférico Hakone Ropeway y disfrutamos de unas vistas épicas del volcán. Visitamos el Open Air Museum y encontramos un restaurante con una temática peculiar.

  • Te dejamos el itinerario completo de Hakone AQUÍ.


QUINTA PARADA - Kawaguichiko (2 días)

Nuestro momento romántico del viaje! Nos quedamos en un hotel con una vista única al Mt Fuji. Recorrimos en bicicleta los pueblos de Kawaguchi y Fuji. Fuimos a un parque de diversiones y conocimos uno de los templos más emblemáticos del país. No podía quedar por fuera una vuelta en barco de remos por el famoso lago de la zona.

  • Te dejamos el itinerario completo de Kawaguchiko AQUÍ.

SEXTA PARADA - Tokyo (4 días)

Nuestra última parada del viaje. Nos quedamos en la zona del xxx tower. Hicimos el famoso cruce de Shibuya. Recorrimos los barrios mas emblemáticos como Ginza, Shinjuku, Akihabara. Fuimos al museo digital Team Lab Borderless. Hicimos un tour gastronómico por Shibuya y dejamos los pulmones en un Karaoke.

  • Te dejamos el itinerario completo de Tokyo AQUÍ.

 

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick...

724 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page