• Nómada Tropical

BARES Y RUMBA EN CARTAGENA.

Updated: Jun 18

MOVICH HOTEL:

Es un rooftop dentro de la Ciudad Amurallada con una vista privilegiada de algunos edificios icónicos de la ciudad como la Catedral, La iglesia de San Pedro Claver,y la amurallada. Es ideal para esperar de un buen atardecer con un cocktail y buena música.


EL BARÓN:

Este es probablemente nuestro spot favorito para tomar unos buenos tragos antes de la rumba o después de una cena. Es un bar ubicado en la plaza de la iglesia San Pedro Claver con un gran ambiente y excelente coctelería.


AL QUÍMICO:

Este lugar es una parada obligatoria en tu lista de bares por visitar en Cartagena. La decoración es impecable, gran ambiente y un diverso menú de tragos para todos los gustos. El lugar tiene varios pisos y ambientes, nuestra recomendación es empezar por el rooftop y rematar dentro.


LA MOVIDA:

Si lo tuyo es la rumba y mover el cuerpo, la movida es uno de los lugares mas concurridos de la ciudad para hacerlo. Esta dentro del corazón de la Ciudad Amurallada y cuenta con varios ambientes para diferentes gustos. No está de más advertirles que el sitio no es muy grande y se llena bastante, si no eres fanático de lugares con poco espacio, este lugar no es para ti.


LA JUGADA:

El nombre les indica que es de los mismos creadores que La Movida. Un lugar sofisticado y de buen gusto, donde hay rumba para todos, hasta el más exigente. Excelente coctelería y buen ambiente. No dejen de pasar por su rooftop.

Un abrazo viajero,

Gaby y Patrick...

20 views

© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

- Nómada Topical