• Nómada Tropical

DÓNDE COMER EN BOQUETE.

Updated: Jun 21

Un factor que nos llamó mucho la atención en nuestra visita a Boquete fue su extensa gastronomía que tuvimos al alcance. Queremos compartir con ustedes los lugares que nos llenar de sazón junto a una experiencia especial.


BUTCHER

Quién se imaginaría un Steak House en medio del pueblo de boquete? Fue una de nuestras sorpresas más gratificasteis para nuestro paladar durante nuestro viaje. Es un restaurante que te ofrece una gran variedad de carnes nacionales, nicaragüenses y de Estados Unidos. Las entradas que puedes incluir en tu comida junto a su variado bar te dará una cena o almuerzo que no te arrepentirás.

Te recomendamos que pruebes los cortes de carne nacionales y el carpaccio (uno de los mejores que hemos probado)


CAFÉ FINCA LERIDA

Finca Lerida es un hotel boutique en medio de una plantación de café rodeado de senderos ecológicos. El hotel te ofrece un restaurante variado en donde el postre fue una de las cosas que más nos recomendaron: un cheescake de tomate de árbol.

Sin embargo queremos hablarles de su cafetería. El ideal para saciar tus deseos de comer algo dulce acompañado de un excelente café. Nos encantó este lugar como parada entre actividades no solo por su comida-café sino por el ambiente de tranquilidad en la propiedad.

Puedes encontrarlo sin problema en Waze o Maps como Finca Lerida. (Instagram)


SUGAR N SPICE

Somos muy fanáticos de los restaurante en donde se puede sentir la frescura de sus ingredientes. Nos topamos con este restaurante mientras buscamos una opción no tan pesada para el almuerzo en donde tuviéramos platos con bastantes opciones a vegetales… si, hay que cuidarse y querer al cuerpo lo más que se pueda durante los viajes.

El menú ofrece sandwiches y ensaladas con un toque de gran frescura. Los jugos y batidos son un plus para este lugar ya que te aseguramos que podrás hacer más de una combinación que se te ocurra.

El lugar se encuentra en la calle principal de Boquete. (Instagram)


THE ROCK

Este es quizás es uno de los restaurantes que encabeza los mejores restaurantes de Boquete. El local ofrece dos ambientes en donde puedes escoger comer en su terraza con acceso al jardín y el río que lo bordea o dentro del restaurante en un espacio que incluye una chimenea junto a sillas para terminar o comenzar tu experiencia gustativa.

Nos gusto mucho el concepto que usan en donde te dan la libertad de crear tu propia ensalada con una lista variada de vegetales frescos, semillas y aderezos. Los platos fuertes incluyen desde un pulpo a la parrilla hasta unos medallas de lenteja servidas en un risotto con tomates secos.

Este restaurante lo recomendamos para una ocasión especial y preferiblemente es que hagas reserva para que te puedan atender mejor.

Lo encuentras en Waze o en Maps como The Rock. (Instagram)



Nos vemos en la próxima aventura, 

Un abrazo viajero, 

Gaby y Patrick

0 views

© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

- Nómada Topical