top of page
  • MÉXICO

DÓNDE HOSPEDARSE EN PUERTO VALLARTA?

Updated: Feb 6, 2022

Hacienda by Hilton

Muy cerca del centro te encuentras con este nuevo concepto de hotel el cual Hilton incorporó a su existente Hilton Puerto Vallarta Resort. Tiene una ubicación frente a la playa, con vista a la bahía de Banderas y cerca de las atracciones del centro de Puerto Vallarta. Consiste en una mezcla colonial con toque de lujo que hará que disfrutes este hotel con el concepto de all inclusive! Tiene varios restaurantes especializados en los cuáles vas a poder reservar para tener una cena especial y diferente en esas noches en las cuales no quieres ir a su restaurante buffet. Es importante saber que Hacienda by Hilton es un hotel solo para adultos por lo que vas a poder de gozar de mucha tranquilidad.

  • Cuando nosotros fuimos el precio aproximado por noche $300 (Haciendo Suite)

Casitas Malaika

Un hotel boutique ubicado en Playa de las Ánimas al sur de Puerto Vallarta, al cuál solo puedes llegar en bote! El concepto se basa en pequeñas casas equipadas con todo lo necesarios para unas buenas vacaciones. Es el lugar ideal para desconectarse y dejarse inspirar por la belleza del mar mexicano y toda la naturaleza a su alrededor! La propiedad incluye un club de playa al cual solo se puede llegar con reservación por lo que encontraras una exclusividad que difícilmente podrás encontrar en otro lado! Es un poco difícil que el concepto de tener una casita para compartir con tu pareja no te suene bien... El hotel ofrece una variedad de actividades que van desde caminatas guiadas por la selva y actividades acuáticas, hasta masajes terapéuticos, clases particulares de yoga, fiestas en la playa y sesiones de música en vivo.

  • Cuando nosotros fuimos el precio aproximado por noche fue $350 (Casita Luciérnaga)

Costa Sur Resort

Para nosotros los mejores lugares para quedarse en un destino son aquellos que te regalan una vista privilegiada desde tu habitación! Este hotel se encuentra a unos 10 mins aprox en auto del centro de Puerto Vallarta. Es un edificio de varios pisos los cuáles tienen habitaciones con balcón con una vista increíble al mar, ideal para tener una vista de atardecer única y exclusiva. Este hotel tiene su propia playa privada lo cuál es ideal para aprovechar un poco el mar sin salir de la propiedad.

  • Cuando nosotros fuimos el precio aproximado por noche fue de $120 (Estudio Deluxe)

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick.

141 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page