• Nómada Tropical

DESCONEXIÓN VERDE - RADISSON SUMMIT

Updated: Jun 28

Si hay algo que nos encanta de vivir en Panamá, es el hecho de que Ciudad de Panamá está rodeada de selva tropical pura y que a solo 20 minutos de manejada estás metido en el corazón del Parque Municipal Summit.

Es así como llegamos al Radisson Summit Resort, listos para tener una estadía llena de naturaleza acompañada del canto de varias especies de aves como música de fondo de nuestros días. Este sin duda es uno de los hoteles perfectos para aquellas personas que buscan tener una estadía empapada de naturaleza. Para que tengan una idea de la magia de este lugar; no habían pasado ni 10 minutos de nuestra llegada y ya habíamos visto un tucán y un oso perezoso pasando por el hotel. Si con esto ya conseguimos su atención para conocer más del hotel, esperen a ver la foto de la vista de alguno de sus cuartos! 

Nos encantó como este hotel te da una desconexión verde tan cerca a la ciudad. Los senderos que puedes realizar dentro de la propiedad del hotel harán que tengas unos buenos planes donde vas a poder apreciar la naturaleza. El sendero principal es de aproximadamente de 1 hora de recorrido, dificultad baja, en donde vas a poder ver una gran variedad de especie de animales y plantas. Además este sendero llega directo a los rieles del ferrocarril de Panamá y si tienes suerte vas a poder ver pasar el tren literalmente frente a tus narices. Te aseguramos que vas a tener un sendero muy especial si te animas a hacerlo, sin embargo en las horas de madrugada y atardecer encontrarás el doble de magia ya que es la hora en que los animales de la zona están más activos.

Algo que nos encantó del hotel fue su ranario y mariposario que puedes visitar para ver de cerca algunas de las especies endémicas de Panamá y la región. No solo fue el poder aprender un poco más acerca de estas especies sino que también pudimos interactuar con ellas. Un plan totalmente recomendado!

El hotel también tiene una cancha de golf de 18 hoyos rodeada de mucha naturaleza y con muchas de ella incorporada dentro de la misma cancha. Si no eres entusiasta del golf igual vas a disfrutar dar una vuelta por la cancha ya que veras un gran número de especie de aves y una banda de lagartos y ñeques que se adueñaron de uno de los lagos de la propiedad! Nosotros no podíamos dejar por fuera intentar hacer una clase de golf y tirar un par de hoyos... quedamos listos para un torneo Nómada de golf.

ES UNO DE LOS HOTELES PET FRIENDLY EN PANAMÁ

Un abrazo viajero,

Gaby y Patrick...

© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

- Nómada Topical