top of page
  • MÉXICO

DÓNDE HOSPEDARSE EN TULUM

Durante nuestra visita estuvimos en tres propiedad que nos llenaron de una energía muy especial por su locación, su estilo y por sus hosts. Estamos seguros que si van a Tulum, estas propiedades les va a encantar.


Kima:

Se encuentra escondida en el corazón de la selva, saliéndote de la carretera principal y recorriendo unos caminos de tierra que te llevan al pequeño oasis. La propiedad no es un hotel, es un AirBnb de una familia Francesa muy especial que convirtieron una parte de su casa en un hospedaje de 3 habitaciones que les aseguramos no van a encontrar en ningún otro lado.

El diseño de las habitaciones es minimalista con cemento pulido. Las habitaciones juegan mucho con las sombras que entran y salen de las grandes ventanas que tienen.

El verde intenso que sientes dentro de la propiedad está en perfecta sintonía con la naturaleza. La piscina les va a encantar, prácticamente todo el día recibe luz y es una delicia para matar el calor en cualquier momento del día.

Mahayana:

Mahayana fue nuestra primera parada de nuestro viaje en Tulum. Lo primero que llama la atención de este lugar es su concepto en donde alquilas una casa entera para ti frente a la playa. Este detalle sin duda es un agregado único en tu viaje ya que tienes un mayor sentimiento de pertenencia en el paraíso.

Mahayana tiene 4 casas espectaculares para alquilar, variando en tamaño. Hay opciones para 2 a 8 personas con cocina totalmente equipada y a literalmente unos pocos pasos de la playa.

Zorba:

Nuestra última parte del viaje en Tulum lo pasamos en Zorba. Tuvimos una experiencia especial en donde teníamos una hermosa villa de dos pisos para vivir unos días frente al mar! La propiedad es de la misma familia de Mahayana por lo que sus conceptos son iguales en donde en vez de alquilar una habitación puedes alquilar villas para pasar tus días en el paraíso Maya.

Zorba nos encantó y podemos decir que cada esquina del lugar es perfecta. Su combinación de de madera con toques rústicos nos daba la sensación de tener un castillo tropical con la dosis perfecta de playa. La cantidad de colores que juegan con la decoración del Zorba es la dosis perfecta para tener unos días felices.

 

Nos vemos en la próxima aventura,

Patrick y Gaby.

884 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page