top of page
  • PANAMÁ

RESEÑA DE HOTEL: W PANAMÁ

Hace unas semanas recibimos la invitación de parte de W Hotels para conocer su nuevo hotel, el W Panamá, en la Ciudad de Panamá. Nos encanta conocer los hoteles que están dentro de nuestra ciudad porque creemos que uno debe darse un gusto cada vez que se pueda y que mejor manera que no tener que salir de la ciudad.

Para no hacer este escrito muy largo y dejarles uno que otro elemento del hotel para que vayan a descubrirlo por sus propios ojos, resaltaremos 3 puntos que nos encantaron de nuestra estadía.


Diseño

Desde que llegas a la entrada del edificio de 50 pisos donde está el hotel vas a notar que la propiedad está llena de elementos de la cultura panameña como parte de su diseño de construcción. W Panamá se enfocó en detalles de Panamá y su cultura para armar su diseño: Desde el nombre de uno de sus restaurantes (Moró) que significa fresco en lenguaje indígena o los diseño de cuerda colgadas en el techo del bar La Cajita que arman figuras geométricas para representar los contenedores de los barcos que pasan por el Canal de Panamá.

La vista

Los cuartos tienen una vista increíble a la ciudad. Podrás ver una vista combinada de el mar y el cerro ancón rodeados por todo las edificaciones que se han hecho durante los últimos años. Los edificios de igual altura que rodean el hotel son de vidrio por lo que te dan unos reflejos que hacen que las vistan sean como de películas futurística… solo esperen al amanecer para que entiendan lo que les decimos.

Comida y Bebida

Si hay algo que nos encanta de los viajes que hacemos es darle un gusto al paladar! Desayunos con un buffet panameño gourmet, hasta platos como la trilogía de atún o sus fetuccini de espinaca perfectos para una cena. Su cockteleria fue diseñado para darte una mezcla de sabores y sorprender tu paladar. Si no se piensan quedarse en el hotel pero están en Ciudad de Panamá por lo menos tienes que ir a tomarte uno de sus tragos, no te vas a repetir.

  • No podíamos dejar de contarles: Baldor nos acompaño a esta escapada porque el W Panamá es uno de los hoteles que se unió a la lista pet friendly en la ciudad. Como no estar contentos que nuestro consentido vino con nosotros y también pudo disfrutar del viaje!

 

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick...

644 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page