• Nómada Tropical

L.A - VENICE / SANTA MONICA.

Updated: Jun 9

Si te hablan de California seguro una de las primeras cosas que se te viene a la mente es su playa y su estilo de vida de surf y skateboarding. Entre las diferentes zonas de playa de Los Ángeles decidimos visitar Venice y Santa Monica las cuáles están una al lado de la otra.


ABBOT KINNEY

Esta es sin duda una de las calles más famosas de Venice por su gran concentración de arte, comida y moda. Las calles están llenas de coloridos graffitis haciendo que el recorrido de esta sea super divertido. A lo largo de la calle encontrarás una gran cantidad de restaurantes, cafés y heladerías que sin duda no puedes dejar de probar…

Nosotros les recomendamos almorzar en The Butchers Daughter y rematar con un buen helado de postre en Salt and Straw!

Y por último les aseguramos que en alguna de las tantas tiendas boutique van a encontrar algo que les va a encantar y no van a aguantarse para llevarse.

VENICE BEACH

Esta famosa playa de Venice fue nuestro lugar menos favorito de nuestro viaje, sin embargo es algo que deben verlo con sus propios ojos y sacar sus conclusiones personales ya que quizás ustedes encuentren otro punto de vista de este lugar. Hoy en día Venice Beach es uno de los sitios más populares entre bloggers, artistas y viajeros por su energía vintage, tiendas trendy, restaurantes orgánicos y saludables, arte callejero y su onda de surf y skateboarding acompañados de su emblemática playa. Este lugar nos pareció que estaba muy sucio, abundaban las personas bajos los efectos de las drogas y sus precios estaban bastante elevados para lo que estábamos viendo en las otras zonas. Si van a Venice Beach no dejen de pasar por el famoso Skatepark donde verán algunos personajes tirando trucos de patineta en las alturas, caminar un rato por su famosa playa y ver a los surfers gozando las olas o conocer el camino marino que bordea la playa llena de tiendas, graffitis y arte un poco diferente y especial.

DOWNTOWN SANTA MONICA.

A unos minutos Venice encontrarás Santa Monica en donde encontrarás una vibra totalmente diferente a las otras zonas de la ciudad. Las calles del downtown están llenas de restaurantes, tiendas y son ideales para caminar un rato para ver que se encuentra uno en el camino. A nosotros nos encantó esta zona y fue uno de los lugares en donde mejor comimos!


SANTA MONICA PIER

Este muelle es quizás uno de los más famosos e icónico de toda California y Estados Unidos en general. Haciendo el recorrido de la playa de Santa Monica, vas a poder llegar a este muelle el cuál tiene una vibra espectacular. Es sobresaliente por su parque de diversiones ideal para desconectarse un rato y sacar el niño interno que todos tenemos! No puedes dejar de subirte a la rueda de la fortuna para una increíble vista desde las alturas! Siguiendo el camino del muelle vas a poder encontrar uno que otro restaurante y podrás ver la vida que hay en esta zona entre los músicos, vendedores de curiosidad y uno que otro pescador tratando de sacar algo de las aguas! Nuestra recomendación es que se queden hasta el atardecer y bajen a la playa para que tengan una vista super especial del muelle y el parque… un plan super romántico.

un abrazo viajero,

Gaby y Patrick...

8 views

© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

- Nómada Topical