top of page
  • MÉXICO

RESEÑA DE HOTEL: SOLAZ LOS CABOS - MÉXICO

Los Cabos de San Lucas es un destino mexicano que te va a sorprender por su mezcla de vibras de desierto con un mar de colores azules mágico. Les podemos asegurar que Baja California es una delicia, sobretodo si te quedas en un hotel como Solaz, a Luxury Collection Resort!

Durante cuatro días nos quedamos una de sus suites que básicamente fue como si tuviéramos una casa como hotel: sala, comedor, habitación super grande y una terraza con piscina privada. El baño era súper espacioso y lo mejor es que la ducha tenía un acceso a otra terraza privada con una ducha en el exterior… no les suena delicioso bañarse al aire libre en pleno día super soleado.

La comida fue algo de locos! El desayuno, las picadas, los cócteles y los platos fuertes todos combinaban un gran nivel culinario mezclado con sabores y tradiciones de platos mexicanos. Estuvimos hablando con el chef ejecutivo Pedro Arceyut y nos contó de la frescura y el proceso con la cuál trabajan para armar los mejores platos. Los mariscos y las carnes fueron algo de locos, simplemente demasiado rico.

La locación del hotel fue perfecta! La propiedad está situada frente al mar por lo que teníamos acceso directo a la playa. Los planes de playa estuvieron increíbles: cabalgatas en el amanecer, caminatas en la tarde o simplemente disfrutar la vista del mar desde la piscina infinita. 

El servicio del personal fue de la mejor categoría. Desde que llegamos nos dieron un trato muy personalizado y se encargaron de que nos tuviéramos que preocuparnos por absolutamente nada en ningún momento. De verdad que tenemos que poner una estrella extra a las personas que trabajan en el hotel porque marcaron una gran diferencia en la estadía; especial cuando trabajaron dos días seguidos para ayudarnos a recuperar nuestras maletas ya que no llegaron al destino final... pero eso ya es otro cuento.


 

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick...

261 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page