• CANADÁ

OTOÑO EN VANCOUVER

Updated: May 25

Les podemos asegurar que sin duda llegamos en una de las mejores épocas para visitar Vancouver: otoño! Nunca habíamos estado en un destino donde pudiéramos tener la experiencia de la magia de esta temporada y definitivamente que en esta vuelta la recibimos toda! Todas las calles de la ciudad, los parques o en cualquier esquina donde sea que volteáramos a ver nos dejaba encantados con los rojos, naranjas y amarillos de los árboles anunciando sus últimos días de hojas

Nos hospedamos en el espectacular JW Marriott Parq Vancouver. Lo mencionamos con tanto aprecio porque desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir y entender el nivel de hospitalidad y buenas vibras que uno recibe en Canada.

Todo esto mejoró de una manera inesperada a la mañana siguiente cuando vimos un amanecer despertando a toda la ciudad... podemos decir y asegurar que tenemos la definición gráfica de Room with a view.

Si hay algo que resaltar del JW Marriott Parq Vancouver es su nivel gastronómico que tiene para ofrecer. Cada plato, entrada o simplemente las galletas que nos tenían preparadas en nuestro cuarto estuvieron como si las  hubieran sacado del cielo. Nos deleitaron con una mezcla de sabores y frescura en sus platos con varios de sus platos y recetas locales adaptadas a su propio estilo. Y ni empecemos a hablar de sus tragos, sus famosos old fashion preparados a la perfección y con una increíble vista.

  • Para nuestra sorpresa nos tenían preparada una de sus actividades insignia para que tuviéramos la experiencia completa de lo que llaman The JW Treatment.

  • Salimos en helicoptero a la isla Galiano en donde nos esperaba un almuerzo en Cabañas Ridge rodeados de naturaleza y mucha tranquilidad.

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick...

81 views0 comments