© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Nómada Tropical

QUÉ EMPACAR PARA UN FIN DE SEMANA EN GUANACASTE

Llegó el momento de sacar los bikinis y la ropa fresca y colorida. Empacar para un fin de semana puede ser muy sencillo pero aquí te dejamos unas ideas que te pueden resultar útiles.

En esta ocasión te mostramos nuestras ideas para un fin de semana en Guanacaste / Costa Rica en temporada de Verano.


ESENCIALES:


Sombreros: Van a pasar la mayor parte del tiempo bajo el sol y deben buscar la mejor manera de cubrirse sin perder el glamour. Lentes de Sol: Siempre empaca dos o tres pares de lentes de sol por cualquier incidente que puedas encontrar en el camino. Bolsa de Playa: Guanacaste es una delicia para ir a pasar el día entero a la playa y vas a querer tener a mano algunas opciones para cambiarte. Te recomendamos llevar una bolsa cómoda en donde puedas llevar por lo menos una muda y una toalla. Bloqueador y Repelente de mosquitos.




OUTFITS MUJERES:


Shorts: Ya sea de jeans, de colores neutros o con algún estampado; los shorts son una pieza que no debe faltar en este plan.

Crop tops: Guanacaste es extremadamente caliente por lo que la moda de crop tops es ideal para este clima. Además se pueden combinar fácilmente con faldas, shorts o pantalones.

Jumpsuits y Vestidos ligeros: No hay nada más cómodo y sencillo de empacar que los jumpsuits y los vestidos. Estos son ideales para empacar en maletas de mano ya que quedas vestida completamente con un solo artículo. 

MaxiDress: Adicional de verse increíbles en fotos, los Maxi Dresses son una buena opción si tienes un evento especial, una cena romántica o ir a algún sitio con códigos de vestuario. 

Ropa Deportiva: Costa Rica es conocida por su ecoturismo por lo que recomendamos llevar una o dos mudas deportivas para ls diferentes actividades que ofrecen. Es preferible llevar licras largas para evitar picaduras de mosquitos y unas buenas zapatillas que aguanten una buena caminata.



OUTFITS HOMBRES:


Bermudas: Seguro pasarán la mayor parte del tiempo en la playa o caminando por lo que es ideal traer contigo un buen par de pantalones cortos. 

Camisetas sin manga:  Las camisetas sin manga son ideales para esos días largos de playa es preferible

Camisas de botones: Es el momento idea para sacar del closet la moda de las camisas con estampados de verano. No solo son frescas sino que también te darán un look mas formal a la hora de una ocasión especial. 

Pantalones: Aunque probablemente no vas a usar muchos pantalones largos durante este viaje, siempre es bueno llevar una opción por cualquier eventualidad. Preferiblemente de tela ligera y que juegues con los colores cremas, tierra o azules.

Ropa deportiva: Costa Rica es conocida por su ecoturismo y recomendamos llevar una o dos mudas deportivas para ls diferentes actividades que ofrecen al aire libre.




VESTIDOS DE BAÑO:



ZAPATOS:


Abrazos Viajeros,

Gaby y Patrick