• Nómada Tropical

QUÉ HACER EN BARILOCHE?

Updated: Jun 18

CENA EN UNA CUEVA

Un tour que definitivamente solo vas a encontrar en Bariloche! Resumido y sencillo La Cueva Tour incluye aventura, adrenalina y excelente gastronomía. Empiezas el tour con un recorrido manejando 4xwheel hasta llegar al punto de acceso a las motos de nieve. Saliendo en caravana conduces la moto de nieve hasta una cueva entre los bosques la cuál está adaptada y equipada a un restaurante super acogedor. Hay dos mesas en donde compartes con el grupo de la excursión una deliciosa cena junto a una chimenea. Nos recibieron con una selección de embutidos acompañados de ensalada como entrada y de plato fuerte teníamos dos opciones entre salmón o carne. Los postres super ricos que no dejaron de estar acompañados de un buen vinito.



DEPORTES DE NIEVE EN CERRO CATEDRAL

Ir en invierno a Bariloche significa que tendrás bastante nieve para ti. Una de las actividades más comunes son esquiar y snowboarding. Hay una gran cantidad de montañas y pistas de descenso lo cuál te da una variedad de opciones para todo tipo de nivel de destreza. Para los primerizos hay muy buenas opciones de clases las cuáles sin duda te preparan para que domines tu primera montaña.

  • Alquilar ropa de nieve: En el centro de Bariloche podrás encontrar varias tiendas para alquiler de todo tipo de equipo de nieve. Nosotros estuvimos fuimos a Patagonia Showrrom y quedamos equipados a la perfección; Además la atención fue super buena!

  • Clases de snowboard: Nuestra experiencia en la nieve la hicimos en Cerro Catedral. Con traslado directo desde nuestro hotel llegamos a mano de Fire On Ice para nuestra clase de snowboard. Dos horas de clase intensiva nos dejó listos para competir en los X Games de Invierno! Tengan en cuenta que hacer snowboard requiere de técnicas específicas, les recomendamos que si nunca lo han practicado antes inviertan en unas clases. Es mejor dar dos horas de clases y poder disfrutar de los descensos a caerse muchisimoooo y no disfrutar como se debe.



CERRO CAMPANARIO

Este lugar sin duda tiene una de las mejores vistas de Bariloche! Subes en un recorrido de 10 minutos en teleférico en donde disfrutarás una subida entre los bosques! Al llegar a la cima tendrás diferentes plataformas cada uno  con una vista privilegiada de Bariloche y sus montañas! Aquí se pueden dedicar de 1-2 horas para disfrutar como se debe.

SENDERISMO

En Bariloche hay una gran cantidad de senderos que recorren los bosques y lagos de la zona! Les recomendamos este plan si quieren un rato de tranquilidad, pureza y mucha naturaleza! Nosotros recorrimos los senderos que salían de nuestro hotel y podemos decirles que fue uno de los planes mas especiales que tuvimos! La mezcla del verde con las vistas imponentes de las montañas a nuestro alrededor simplemente nos llenaban de una alegría única.

CHOCOLATERÍA

Sabías que Bariloche es reconocido por su elaboración de chocolates? Así es, y lo mejor es que puedes visitar varias chocolaterías en donde puedes hacer un tour para conocer la historia y elaboración del chocolate. Además podrás comprar y probar muchos productos y combinaciones con chocolate. 

LLAO LLAO HOTEL

Bariloche es un destino que ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento. Nosotros nos quedamos en el Hotel Llao Llao que fue una parte clave para haber disfrutado tanto este viaje. Los cuartos, sus amenidades, el servicio, las vistas que tiene y la comida estaban a “otro nivel” tal cuál como decimos en Panamá. Nuestro cuarto tenía chimenea que estaba lista para calentar el cuarto después de todo el frío del día. Además su piscina con calefacción sin duda te hará que quieras llevar tu vestido de baño en la maleta

Nos vemos en la próxima aventura!

Un abrazo viajero, 

Gaby y Patrick.

0 views

© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

- Nómada Topical