• SUDÁFRICA

QUÉ HACER EN CAPE TOWN.?

Updated: Oct 12

1. Recorrer Cape Point.

Separen un día entero para hacer este recorrido por las costas de Cape Town hasta llegar a Cape of Good Hope, el punto más suroeste de Sudáfrica. Durante este recorrido les proponemos hacer tres paradas que sin duda harán que cubran unos de los lugares más emblemáticos de la zona

MUIZENBERG

Casitas de colores en medio de una playa! Estas casas son uno de los puntos más famosos de Cape Town en donde vas a poder hacer unas fotos super especiales. Un contraste especial en donde llegas a una de las playas más famosas para aprender a surfear y observas estos camerinos multicolores decorando la playa.

BOULDERS BEACH

La famosa playa de los pingüinos! Esta es una playa en donde encontrarás cientos de pingüinos en la playa descansando, nadando o romanceando con su pareja!

Hay dos formas de ver estos animales en acción

  • Ambos desde el centro turístico que debes pagar una entrada de $7 por persona.

La primera estación es la más conocida por los turistas y es un muelle de observación en donde puedes ver desde lo alto a los pingüinos en la playa.

La segunda y mejor opción es ir a la playa de la zona. Una vez en la playa solo sigue caminando entre las piedras y a unos cuantos metros te vas a encontrar a los pingüinos frente a ti.

CAPE OF GOOD HOPE

Llegaste al extremo más suroeste de Sudáfrica. Unos paisajes de inmensidad que te llena de la energía y el poder del viento junto a el mar.

  • Se encuentra dentro del Table Mountain National Park y su entrada es de $14 por vehículo aproximadamente.

2. Recorrer la ciudad.

BO-KAAP

Las famosas casas de colores de la ciudad. Originalmente este concepto de casas nace por los Musulmanes a los cuales se les llamaba personas de color las cuales llegaron a la ciudad por temas de trabajos específicos años atrás. En el tiempo del Apartheid, a este grupo de personas se les obligaba a pintar las casas de color blanco para segmentarlos y como acto de protesta nacen las casas con estos colores pasteles muy llamativos. 

TABLE MOUNTAIN

Cómo no querer subir a la montaña que abraza Cape Town! Prepárate para subir en el teleférico y aprovechar la vista panorámica más privilegiada de la zona!

Nosotros lastimosamente no pudimos subir ya que cuando las nubes están muy concentras en la cima cierran el recorrido por cuestiones de seguridad. Puedes verificar el estado del recorrido desde su cuenta de twitter para que puedas organizarte mejor.

V&A WATERFRONT

La zona del puerto será sin duda una de tus zonas favoritas. Encuentras una gran variedad de restaurantes, hoteles, mercados de artesanías, fería de comida y tienes una rueda de feria por si quieres subir a las alturas. Es un plan perfecto para terminar la tarde, caminar un poco, picar algo antes de la cena o simplemente ir a cenar en uno de los muchos restaurantes que encuentras.

HOSPEDARSE EN EL HOTEL SILO

Este es uno de los hoteles más famosos del área y sin duda merece que lo conozcan.

Ya sea que estes hospedado o visitando su famoso bar o restaurante, El Hotel Silo es una parada obligatoria en tus días por Capetown.


Nos vemos en la próxima aventura, 

Gaby y Patrick.

112 views0 comments

Recent Posts

See All