© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Nómada Tropical

QUÉ HACER EN HOLLYWOOD Y BEVERLY HILLS.

Los Ángeles no es la típica ciudad en donde uno hace un itinerario con actividades específicas pero si es una ciudad llena de lugares icónicos para visitar y ver. Estuvimos una semana en The City of Angels y queremos compartir con ustedes nuestros lugares favoritos en LA.

Cuando estábamos armando este post nos dimos cuenta que era más fácil pasarles nuestros tips por zona en vez de juntarlos todos en una sola publicación ya que Los Ángeles es una ciudad my grande y en cada zona hay infinitas cosas que hacer si uno busca bien.

Decidimos empezar por las zonas más famosas de la ciudad: Hollywood & Beverly Hills y sus alrededores.


Hollywood Sign:

El letrero de Hollywood sin duda es uno de los lugares más reconocidos de LA alrededor del mundo. Existen muchos puntos dentro de la ciudad para verlo y tomarle fotos pero nuestra locación favorita fue Lake Hollywood Park. Nosotros fuimos temprano y nos fue excelente ya que no estaba tan lleno, encontramos estacionamiento super fácil y además es una locación que puedes recorrer y encontrar diferentes ángulos del Hollywood Sign para encontrar el mejor lugar para tomar tu foto.

Si estás en la ciudad y tienes bastante tiempo en tu para tu itinerario te recomendamos hacer el sendero que te lleva directo hasta la parte de atrás del letrero… Es un lugar perfecto para ver el atardecer!


Griffith Observatory:

Seguro vas a reconocer este lugar ya que aquí fue donde se grabó una de las escenas mas importantes de la película  LA LA LAND! Si lo que buscas son lugares con una vista increíble, este observatorio sin duda es uno de los mejores para ver todo Los Angeles. El observatorio es un lugar hermoso por su arquitectura de cúpulas que hace un contraste super especial con los cielos azules de California. Este lugar es un centro de observación de astronomía que cuenta con uno de los telescopios más potentes del mundo. Dentro del Griffith Observatory vas a poder entrar a su show de planetario, ver imágenes en tiempo real del espacio ver las diferentes exposiciones relacionadas al cosmos y la ciencia del espacio.

La entrada es gratuita a sus instalaciones, pero para ingresar al show del planetario hay un costo de $7 dólares adultos y $5 niños mayores de 5 años.


Hollywood Boulevard:

Sin duda es la calle más turística de Los Angeles ya que en ella se encuentran las famosas estrellas con los nombres de los artistas, el reconocido Teatro Kodak donde se hacen las ceremonias de los Oscares, el Teatro Chino donde verás las manos de los artistas marcadas en el piso y un sin número de tiendas de todo tipo, restaurantes y actividades por hacer. Este es un buen lugar para encontrar actividades divertidas si van con niños como el Museo de Cera, Ripley’s Believe it or Not, cines, escape rooms, y mas.



LACMA Lights:

Este es quizás uno de los lugares mas cliché de toda la ciudad por su aparición en más de una película o serie famosa. Realmente no es una gran actividad ni algo que te va a tomar más de 15 minutos para ver y conocer pero es divertido ir a tomarse una que otra foto en estas famosas luces. Si no quieres que en tu foto salgan otras personas te recomendamos ir a tomar la foto muy temprano en la mañana o en horarios tarde en la noche.


Rodeo Drive:

Si lo tuyo son la compras y las tiendas de diseñador entonces este es el lugar ideal para ti. Esta es una de las zonas más famosas de LA y también una de las más costosas pero no te asustes, ir a caminar por el lugar también es maravilloso aunque no termines comprando nada. Un super tip: Si te gustan los dulces, es especial los cupcackes debes ir al ATM ( cajero automático) de Cupcakes, son buenísimos. Solo busca la dulcería Sprinkles Cupcakes  y lo encontrarás justo afuera de esta.


2 views