• SUIZA

RESEÑA DE HOTEL: W VERBIER

Estuvimos hospedados en el Hotel W durante nuestros viajes a Verbier y nos encanta la combinación de lujo alpino con el gran servicio del personal. El ambiente del hotel es maravilloso tanto en temporada de verano como en la temporada de invierno, cada una tiene su magia.

Locación:

La locación de la propiedad es muy privilegiada y sin duda una de nuestras favoritas de todos los hoteles W en los que hemos estado. Tiene una vista panorámica privilegiada de las montañas, no tiene contaminación visual de ningún tipo y adicional queda a 1 min caminando de la entrada de las góndolas para subir a las pistas de ski y los senderos.

Habitaciones:

Las habitaciones están decoradas al estilo Suizo con toques de madera y acentos decorativos con el clásico rojo suizo pero con un giro moderno, limpio y lujoso.

Para nosotros las mejores habitaciones son las que tienen vistas en dirección a Le Châble.

Amenidades:

El Hotel W Verbier se encuentra al pie de la pista de esquí por lo que tienes la facilidad de acceso a los servicios de nieve, un bar para el Après Ski y en el verano el area se convierte en La Plage, un bar / restaurante con una cancha de volleyball en arena y un ambiente espectacular para pasar en familia o amigos.

El Spa tiene una piscina aclimatada con una mitad bajo techo y la otra al aire libre perfecta para disfrutar de una experiencia acompañada de los mejores servicios de relajación.

No podemos dejar de mencionar que el hotel es Pet Friendlly y el trato que recibió Baldor hace que viajar con perros sea demasiado cómodo para todos.

Gastronomía:

Las experiencias gastronómicas de los diferentes restaurantes del Hotel W Verbier son totalmente recomendables para cualquier persona hospedada en el hotel o que esté de visita en Verbier. Vas a encontrar opciones de cocina moderna local, un restaurante de tapas o un bar que funciona también como restaurante perfecto para rematar la tarde.

El servicio de habitación está muy bien manejado y la presentación de desayunos en la habitación sin duda te harán difícil querer salir de la cama.

 

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick.





295 views1 comment

Recent Posts

See All