• PANAMÁ

HOTEL VALLE ESCONDIDO: CHIRIQUÍ

Updated: May 25

  • Cada vez que viajamos a un destino Nómada nos gusta buscar lugares donde quedarnos que hagan una diferencia en nuestro viaje. Y es así como nos topamos con Valle Escondido Golf & Spa.

Nuestra primera impresión del lugar nos llenó de una tranquilidad inmensa. La propiedad del hotel se divide en un gran número de casas exclusiva que rodean parte del hotel y la cancha de golf. El hotel y sus amenidades están rodeados de montañas lo que le da un sentimiento de desconexión con el resto de Boquete. 

Los cuartos del hotel vienen acompañados de una terraza con hamaca lo que lo hace ideal para descansar como se debe. Entre los cuartos y la propiedad del hotel corre un río lo cuál juega un papel muy importante en la tranquilidad del lugar: te despierta el sonido del agua corriendo acompañado de una gran cantidad de pájaros cantando a todo pulmón. La mayoría de los cuartos no tienen aire acondicionado pero es algo que no te va a molestar del todo en tu estadía ya que el clima de Boquete es ideal para dormir con la ventana abierta y bien arropado.

Si hay que nos encantó fueron nuestras mañanas cuando íbamos a desayunar. El restaurante te da un sentimiento de paz por la vista de sus alrededores y el sonido del río que te acompaña mientras comes  (si, el río hay que mencionarlo mucho porque fue uno de nuestros elementos favoritos).

Podemos agregar un par de cosas super interesantes a nuestra lista de por que escoger Valle Escondido. Su piscina aclimatada te dejará sin excusas para un buen chapuzón, su capilla es algo que tienes que ver por su diseño e historia, su terraza de descanso con hamacas junto al río es mágico y los jardines que están hechos para que aproveches la naturaleza que envuelve la propiedad son únicos.

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick...

571 views0 comments

Recent Posts

See All