top of page
  • ARGENTINA

DÓNDE COMER EN BUENOS AIRES?.

Updated: Oct 12, 2021


Si vas a estar en Buenos Aires prepárate para comer bastante, las porciones a servir en los restaurantes son enormes por lo que te recomendamos compartir.


Parrillada La Cabrera

Si quieren probar una buena carne este es el lugar adecuado. Tienen una excelente selección de carnes con porción extremadamente grandes! Recomendamos compartir un plato entre dos personas y acompañar su cena con un buen Malbec, es una combinación perfecta!

  • Debes hacer reserva para evitar tener que esperar fuera del restaurante para que una mesa se desocupe ya que es un restaurante bien concurrido y en ocasiones la fila puede durar 2 horas.

Osaka

Es un restaurante que nos llamó la atención apenas nos lo comentaron. Tiene una fusión entre comida Japonesa y Peruana. Nos encantó la combinación de sabores y el ambiente. Fue una excelente opción para una cena o almuerzo especial.

Urban Tacos

Al estilo de food truck nos topamos con este lugar que nos llenó de buen sabor! Con una gran variedad de tacos que les va a tomar cierto tiempo escoger cuál de todos quiere, resultó un buen restaurante para llenar la barriga. Comes al aire libre y puedes incluirlo en tus planes como una parada breve antes de continuar tu itinerario.

Comedor Narda

Un restaurante en el puesto #46 de 50 best Latino América 2019.

Excelente opción para un desayuno saludable y alguno que otro antojo de dulce. El lugar está muy cerca del aeropuerto de vuelos domésticos de la ciudad, por lo que recomendamos sea tu parada obligatoria si tienes que pasar por el área.

Freddo y Rapa Nui

Antojo de dulce? estas son dos de las opciones más famosas de la capital Argentina.

 

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick.

114 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page