top of page
  • COLOMBIA

DÓNDE COMER EN CARTAGENA.?

Updated: May 25, 2021


Estuvimos unos días en Cartagena y podemos afirmar que los mejores lugares para comer te los vas a encontrar en la Ciudad Amurallada. Tienes una gran variedad de estilos de restaurante y así mismo van variando los precios. La verdad que para nosotros nos salió muy beneficioso el hecho de tener el dollar en Panamá porque el cambio al peso Colombiano es muy ventajoso.


Mila

Un desayuno en una pastelería que te va a enamorar con sus sabores. Una mezcla de panes, postres y platos típicos hacen que salgas de ahí con una barriga llena y contenta. No dejes de pedir el Milo de Mila, ya nos lo agradecerás!

Di Silvio Tratoria

Llegamos a este restaurante como recomendación de un amigo de la localidad. Nos había comentado que las pizzas de este lugar eran increíbles y el ambiente era algo especial. Encuentras una gran variedad de pizzas en donde sobresale la Pizza Cartagenera: carne guisada con trozos de plátano maduro.

Cabildo del Hotel Bantú

Nos topamos con este hotel boutique por casualidad mientras caminábamos por el área. Curiosos y muertos de hambre queríamos ver el menú del restaurante. Para nuestra sorpresa nos encontramos que este lugar que tiene 4 tucanes como parte de sus residentes. Sin pensarlo decidimos quedarnos ahí. Los tucanes son super amigables, te puedes tomar fotos con ellos y disfrutar de su presencia mientras se pueden probar algunos de los mejores platos típicos del Caribe y de la gastronomía tradicional colombiana. Recomendamos el lomo Bantú.

La Diva

Este restaurante italiano fue uno de nuestros favoritos tanto que incluso comimos dos veces aquí! El lugar tiene un ambiente muy cool en donde puedes ver botellas de cerveza utilizadas como floreros y una decoración algo bohemia pero muy acogedora. Recomendamos la pizza de dátiles y el carpaccio de lomo acompañado de una sangría!

  • Carrera 3 #31-38 Ciudad Amurallada.

Carmen

Es un restaurante ideal para una cena en pareja. Es comida contemporánea con sabores colombianos en donde el menú esta inspirado en ingredientes locales y productos caribeños. Es un poco costoso pero vale la pena para una ocasión especial.

El Kilo

Si estás en esa parte del viaje donde quieres un lugar relajado, sin mucho protocolo, donde sirvan buenos ceviches este es el lugar ideal.

La casa del pan de Bono

Si buscas un desayuno tradicional, rápido y muy barato date una vuelta por la casa del pan de bono.

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick...


712 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page