top of page
  • ESPAÑA

RESEÑA DE HOTEL: OLLER DEL MAS - CATALUNYA

Estuvimos hospedados unos días en el Hotel Oller del Mas ubicado en Manresa, a unos 50 minutos manejando desde Barcelona. El Hotel esta desorrollado bajo los conceptos de sostenibilidad y diseño. Una mezcla de cabañas de madera que se incorporaron en armonía con la naturaleza.


El hotel cuenta con 22 habitaciones y algunas de ellas con vistas privilegiadas a Montserrat y su propio viñedo. Lo mejor de todo es que pudimos viajar con Baldor porque Oller del Mas es un hotel pet friendly. Las habitaciones son muy cómodas y en todo momento sientes una gran privacidad y conexión con la naturaleza... y la cama ¡una delicia!


Bicicleta + alrededores:

Para movernos por el hotel nos facilitaron bicicletas que puedes utilizar en toda la propiedad. Ya sea para un paseo por los viñedos del hotel o disfrutar de un pequeño recorrido hasta el restaurante o la zona de piscina.


El Restaurante + Vino:

Bages 964 es el restaurante de Oller del Mas y ofrece una gastronomía moderna con ingredientes locales y frescos. Probamos su menú de degustación y nos encantó su concepto de presentación, la variación de platos y sabores; y por supuesto los vinos de su propia producción.


Espacios:

El hotel ofrece varios espacios para realizar diferentes actividades deportivas. Nos sorprendió lo bien equipo que está su gimnasio, el gran espacio verde que envuelve su la piscina y la cantidad de caminos que uno puede aprovechar para hacer un poco de senderismo o dar una vuelta en bicicleta.También tienen un club ecuestre el cual puedes visitar o realizar alguna actividad relacionada al club.


Nuestro hospedaje terminó con una sesión en el spa del hotel Ànima Wellness y tuvimos la combinación perfecta de un ambiente de tranquilidad con un masaje relajante en una camilla que se mueve 360 grados y en su propio eje para simular la sensación de estar flotando en el agua.


Utiliza nuestro código del 15% de descuento: GABYCABANES para tu próxima reserva en Oller del Mas a través de su web.
 

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby & Patrick

273 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page