top of page
  • ESPAÑA

RESEÑA DE HOTEL: LA MALCONTENTA-COSTA BRAVA

Updated: Aug 9, 2022

En nuestro fin de semana en Costa Brava nos quedamos en el Hotel La Malcontenta en Palamós, Girona. Reservamos una de sus suites jardín y nos costó $350USD por dos noches (estos precios fueron en Mayo 2022).

El estilo del hotel gira entorno a una antigua masía, con caminos de bosques que lo rodean y senderos que te llevan hasta algunas de las calas más bonitas de Costa Brava.


Las habitaciones tienen mucho encanto con un toque perfecto de romanticismo y elegancia. Nuestra habitación tenía un patio privado que nos pareció un agregado muy bueno porque podíamos aprovechar un poco de sol desde la terraza con completa privacidad.


La piscina recibe sol durante todo el día, está rodeada de mucho verde y puedes ir con tu mascota siempre y cuando no entre al agua.


La atención del personal fue muy atenta y amable. Los restaurante del hotel nos parecieron excelentes opciones para comer si no quieres salir de la propiedad. Nos disfrutamos del menú de almuerzo que ofrece el restaurante y los desayunos en la terraza del hotel.


La mayoría de las veces apostamos por hoteles que permitan mascotas para poder viajar con Baldor. La Malcontenta acepta mascotas y recibieron a Baldor con su propia cama y platos de comida en el cuarto.


La locación del Hotel La Malcontenta nos pareció muy práctica para movernos entre los aledaños. Estuvimos conociendo diferentes calas, almorzando en Palafrugell y cenando en Begur y los tiempo que teníamos que conducir no pasaban de 45 minutos. Te dejamos nuestro itinerario de un fin de semana en Costa Brava con algunas recomendaciones de actividades y gastronomía.

 

Nos vemos en la próxima aventura,

Patrick y Gaby.



139 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page