top of page
  • Writer's pictureNómada Tropical

SKY LAGOON y BLUE LAGOON

Islandia es conocido por sus aguas termales, minerales volcánicos y sus experiencias de spa que incluyen estos elementos. En Reykjavik van a encontrar dos spas principales que ofrecen una experiencia única: Sky Lagoon y Blue Lagoon. Aquí les dejamos algunos puntos para poder escoger la mejor experiencia de Spa en Reykjavik segun sus preferencias.


Blue Lagoon

Blue Lagoon es una de las atracciones más conocidas de Reykjavik por sus piscinas de aguas turquesas. Este spa ofrece la experiencia de piscinas geotermales al aire libre en aguas ricas en minerales como sílice y azufre desde los años 70.

Visitar estas piscinas es excelente para la piel por la cantidad de minerales que tiene el agua.


Este spa nos pareció más enfocado en familias y muy amigable para niños.

Es bastante espacioso por lo que la cantidad de personas que están en el lugar no afecta en nada la experiencia pero después de las 11am se suele llenar.

Recomendamos escoger la experiencia completa de mascarillas. Esta incluye un ritual de 3 mascarillas y una bebida de tu elección


Importante que sepas que sumergir tu pelo en el agua afectará mucho la calidad de tu cabello por la cantidad de minerales. Por lo que es mejor evitar sumergir la cabeza o colocarte tratamiento y acondicionador previo a tu visita.


Precio aproximado por persona:

  • Plan sencillo (1 sola mascarilla) 46 Euros

  • Plan completo (3 mascarillas + bata) 60 euros


Sky Lagoon

Sky Lagoon es el spa Reykjavik que abrió sus puertas recientemente en el 2020. Este Spa tiene un ambiente mucho más enfocado en un publico adulto a comparación de Blue Lagoon.


Aquí vas a sentir que las instalaciones son un poco más modernas y oscuras, llevando la experiencia un poco más hacia el lujo.


El spa ofrece un ritual dentro de sus piscinas en las que pasas por diferentes zonas: Piscina caliente, picisina fría, sauna, baño turco, baño de sales. Sin duda es un proceso muy divertido y el cuerpo lo agradece... se los recomendamos 100%.

Con nuestra experiencia, nos pareció que Sky Lagoon es el plan perfecto para rematar la tarde. Su piscina principal está ubicada frente al mar por lo que vas a poder tener una experiencia de atardecer bastante especial.

Por otro lado, a diferencia de otros termales de la zona, aquí si vas a poder sumergir la cabeza sin el problema de sufrir con tu cabello. El agua del spa es totalmente libres de minerales ya que son aguas filtradas.


El precio aproximado por persona:

  • Acceso a piscina 80 Euros

  • Acceso a piscina + Ritual de 7 pasos 120 Euros.

 

Nos vemos en la próxima aventura,

Gaby y Patrick.

1,350 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page