© 2019 by NomadaTropical.

Proudly created with Wix.com

Deja tu mensaje

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Nómada Tropical

ALQUILAMOS LA MEJOR VISTA DE PLAYA VENAO.


Los viajes son un elemento muy importante en nuestras vidas. No importa la distancia, siempre buscamos movernos y hacer algo… lo que sea pero algo. Para unas de nuestras mas recientes vacaciones queríamos aprovechar algún destino de nuestro Panamá. Desde hace muchos años la zona de Pedasí ha atraído una gran cantidad de personas por sus playas, sus reconocidas olas de surf y sus fiestas. Hoy en día es una destino que ofrece la comodidad de todo tipo de hotel, restaurantes variados y un excelente ambiente rodeado de mucha naturaleza y buenas vibras.


La idea de nuestras vacaciones era tener un espacio para nosotros donde pudiéramos disfrutar la tranquilidad de la naturaleza y desconectarnos en nuestro mundo. No queríamos quedarnos en hotel ya que estábamos evitando mucho movimiento de gente y ruido. Nuestra mejor opción para lo que estábamos buscando de hospedaje fue airbnb.com donde alquilamos lo que podemos considerar la mejor vista de Playa Venao.


A nosotros nos fue increíble en Casa Marylin (así la puedes encontrar en airbnb buscando en la zona de Playa Venao) Nos entregaron las llaves de la casa, nos explicaron uno que otro detalle de la propiedad y listo... teníamos nuestra casita en la montaña con vista al mar para los próximos días.

PRECIO> $150 POR NOCHE.

LINK DIRECTO PARA RESERVAR: https://abnb.me/giT0RhkiJ0


21 views